Buscan a un sospechoso de apuñalar por la espalda a un vigilante en la estación de Igualada - Noticias Policiales

Breaking

Noticias Policiales

BLOG SOBRE NOTICIAS, SUCESOS .. EN LA QUE INTERVIENEN LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD. ESTE BLOG PERTENECE AL GRUPO SEGURIDADY EMPLEO. SIGUENOS EN REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

viernes, 20 de mayo de 2022

Buscan a un sospechoso de apuñalar por la espalda a un vigilante en la estación de Igualada



Nuevo incidente en el transporte público. Los Mossos d'Esquadra buscan al presunto autor de dos puñaladas por la espalda a un vigilante de seguridad este jueves al mediodía en la estación de Igualada (Barcelona) de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC). Los agentes han recibido el aviso de la agresión pero cuando se han desplazado a la estación el agresor había huido, por eso se ha iniciado su búsqueda para atraparlo. Por eso han distribuido su imagen captada por varias cámaras de seguridad. Una ambulancia trasladó a un ambulatorio al vigilante con lesiones de poca gravedad por lo que su vida no peligra.


Según fuentes policiales, poco antes de la agresión el sospechoso había discutido con el vigilante ya que presuntamente intentaba entrar en el transporte sin pagar. Desde los sindicatos de vigilantes de seguridad se lamenta que este tipo de violencia cada vez es más habitual en el transporte público catalán, ya que cada vez hay menos respeto por la autoridad, por lo que piden que se trabaje en pareja y se extremen las precauciones.

Print Friendly and PDF

SIGUENOS EN TELEGRAM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Publicaciones Populares