El juez acuerda libertad vigilada para los 5 menores detenidos por las supuestas agresiones sexuales a dos niñas en Burjassot

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El juez acuerda libertad vigilada para los 5 menores detenidos por las supuestas agresiones sexuales a dos niñas en Burjassot


El juez ha acordado libertad vigilada con alejamiento para todos los menores detenidos por su presunta implicación en las agresiones sexuales de dos niñas de 12 años en Burjassot.

De este modo, el juez adopta esta medida y no el internamiento que había solicitado la Fiscalía. En concreto, el ministerio público había pedido este jueves el internamiento en régimen cerrado para cuatro de los menores detenidos por su presunta implicación en los hechos y había solicitado para el quinto arrestado, igualmente menor de edad, libertad vigilada con alejamiento.
ESCRÍBENOS A seguridadyempleoapp@gmail.com 
Los cinco menores arrestados, de entre 15 y 17 años, habían pasado hoy a disposición de la Fiscalía de Menores. Los hechos ocurrieron el pasado 16 de mayo en una casa abandonada de Burjassot. En este caso se investiga una violación grupal a una menor de 12 años y otra individual a una niña de la misma edad. Las pesquisas han llevado a los agentes a arrestar este miércoles por la tarde a cinco menores de edad presuntamente relacionados con los hechos. Las niñas supuestamente habían quedado con los arrestados, a los que no conocían, a través de Instagram.

Print Friendly and PDF

SIGUENOS EN TELEGRAM



No hay comentarios