PROTEGE A LOS QUE MAS QUIERES

PROTEGE A LOS QUE MAS QUIERES
ALARMA AVALADA POR SEGURIDAD Y EMPLEO

Tres detenidos por atacar con disolvente y causar lesiones graves a un policía fuera de servicio en Gran Canaria

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Tres detenidos por atacar con disolvente y causar lesiones graves a un policía fuera de servicio en Gran Canaria




Agentes de la Policía Nacional han detenido este viernes a tres hombres, de entre 32 y 37 años, por un presunto delito de atentado y otro de lesiones al atacar a un agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio en la zona de La Minilla, en Las Palmas de Gran Canaria.

Las detenciones se han producido después de que sobre las 11.00 horas de este viernes los tres hombres reconocieran al agente, que se encontraba en la zona de los supermercados de La Minilla, a quien han empezado a insultar e increpar para finalmente lanzarle un disolvente a la cara, lo que le ha producido lesiones de carácter grave tanto en el rostro como en los ojos, según ha informado la Policía Nacional.

Por este motivo, el agente, perteneciente a Seguridad Ciudadana, ha tendido que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario de Las Palmas de Gran Canaria donde está siendo asistido.

Ante lo ocurrido, y tras el aviso de trabajadores de uno de los supermercados de la zona, se han personado en el lugar efectivos de la Unidad de Intervención Policial, del Grupo Operativo de Respuesta y del Grupo de Atención al Ciudadano, quienes, tras una breve persecución, han conseguido detener a los tres autores de los hechos, que han sido trasladados a dependencias policiales.






Print Friendly and PDF

SIGUENOS EN TELEGRAM



No hay comentarios