Tres detenidos por atacar con disolvente y causar lesiones graves a un policía fuera de servicio en Gran Canaria - Noticias Policiales

Breaking

Noticias Policiales

BLOG SOBRE NOTICIAS, SUCESOS .. EN LA QUE INTERVIENEN LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD. ESTE BLOG PERTENECE AL GRUPO SEGURIDADY EMPLEO. SIGUENOS EN REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

sábado, 16 de julio de 2022

Tres detenidos por atacar con disolvente y causar lesiones graves a un policía fuera de servicio en Gran Canaria





Agentes de la Policía Nacional han detenido este viernes a tres hombres, de entre 32 y 37 años, por un presunto delito de atentado y otro de lesiones al atacar a un agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio en la zona de La Minilla, en Las Palmas de Gran Canaria.

Las detenciones se han producido después de que sobre las 11.00 horas de este viernes los tres hombres reconocieran al agente, que se encontraba en la zona de los supermercados de La Minilla, a quien han empezado a insultar e increpar para finalmente lanzarle un disolvente a la cara, lo que le ha producido lesiones de carácter grave tanto en el rostro como en los ojos, según ha informado la Policía Nacional.

Por este motivo, el agente, perteneciente a Seguridad Ciudadana, ha tendido que ser trasladado en ambulancia a un centro hospitalario de Las Palmas de Gran Canaria donde está siendo asistido.

Ante lo ocurrido, y tras el aviso de trabajadores de uno de los supermercados de la zona, se han personado en el lugar efectivos de la Unidad de Intervención Policial, del Grupo Operativo de Respuesta y del Grupo de Atención al Ciudadano, quienes, tras una breve persecución, han conseguido detener a los tres autores de los hechos, que han sido trasladados a dependencias policiales.






Print Friendly and PDF

SIGUENOS EN TELEGRAM


1 comentario:

  1. The 2006 survey additionally found that the prevalence of problem or pathological gambling was larger among men, African Americans, unemployed folks, and disabled folks. This article seeks to further elaborate understanding of the relationship between problem gambling, forms of gambling, gambling involvement, and gambling depth. We make the most of a combination of two Massachusetts datasets to extend the number of obtainable 코인카지노 people experiencing gambling problems for assessment. These datasets symbolize the newest knowledge currently obtainable to assess problem gambling and gambling behavior at a population degree in North America.

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Publicaciones Populares