Cuatro detenidos por la muerte de un vigilante en el municipio jiennense de Peal de Becerr - Noticias Policiales

Breaking

Noticias Policiales

BLOG SOBRE NOTICIAS, SUCESOS .. EN LA QUE INTERVIENEN LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD. ESTE BLOG PERTENECE AL GRUPO SEGURIDADY EMPLEO. SIGUENOS EN REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

lunes, 18 de julio de 2022

Cuatro detenidos por la muerte de un vigilante en el municipio jiennense de Peal de Becerr


Un hombre de 29 años ha muerto este domingo víctima de las puñaladas recibidas durante una agresión que ha tenido lugar en plena vía pública, en el municipio jiennense de Peal de Becerro.



Según confirman fuentes de la Guardia Civil, han sido detenidos cuatro hombres, con edades comprendidas entre 18 y los 30 años, como presuntos autores de un delito de homicidio.




La agresión con arma blanca , se habría producido en torno a las 3.00 horas de la madrugada de este domingo en una zona próxima a un local de ocio, en la avenida de Andalucía. El hombre fallecido era un vigilante de seguridad.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 afirman que recibieron una decena de llamadas alertando de una agresión con puñaladas, por lo que se movilizó a Guardia Civil, que instruye diligencias, y a los servicios sanitarios del 061. La Policía Local también se personó en el lugar de los hechos.

Por cierto que trata del segundo suceso luctuoso, que ha tenido lugar en este municipio en menos de 24 horas, después de que este sábado falleciera también, una joven de 18 años en un accidente de tráfico, en el que tres jóvenes de la localidad resultaron heridos.

El Ayuntamiento de Peal de Becerro (Jaén) ha condenado "enérgicamente" el "asesinato" de un joven de 29 años vecino del municipio, identificado como A.S.R., y ha declarado tres días de luto oficial por el suceso.

Así figura en una declaración institucional de luto oficial y condena de la Corporación Municipal por la muerte de dicho vecino que el Ayuntamiento de esta localidad jiennense ha difundido por redes sociales.

De esta manera, "ante los trágicos hechos acaecidos por el asesinato de nuestro vecino A.S.R., y como testimonio de dolor del pueblo de Peal de Becerro", el Ayuntamiento ha declarado este domingo, 17 de julio, así como este lunes 18 y el martes 19 como días de luto oficial.

Durante esos tres días, las banderas en todos los edificios municipales "ondearán a media asta", según reza la declaración institucional, consultada por Europa Press, en la que, además, se anuncia la decisión del Ayuntamiento de "suspender todos los actos y actividades municipales durante los días 17, 18 y 19 de julio de 2022, permaneciendo cerradas todas las instalaciones culturales y deportivas, a excepción de los servicios esenciales necesarios para la conciliación laboral y familiar (guardería y escuela de verano)".

En tercer lugar, con esta declaración desde el Ayuntamiento se ha querido "mostrar la condolencia y solidaridad de la Corporación municipal y de todos los vecinos de esta localidad a la familia del fallecido".




Print Friendly and PDF

SIGUENOS EN TELEGRAM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Publicaciones Populares