ULTIMA HORA. Detenido el menor que se grabó en Burjassot tras subirse a un coche patrulla

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

ULTIMA HORA. Detenido el menor que se grabó en Burjassot tras subirse a un coche patrulla

La Policía Nacional ha detenido este jueves 17 de marzo al menor que se grabó en Burjassot tras subirse a un coche patrulla, arrancarlo y estrellarlo contra otro vehículo junto a una verbena, según han confirmado fuentes policiales. El adolescente pasará ahora a manos de la Fiscalía de Menores, que decidirá qué hacer con la acusación de un delito contra la seguridad vial del que le acusa la Policía.

Las alarmas sonaron por un vídeo que ya se ha hecho viral en redes sociales. En la madrugada de este miércoles 16 de marzo, un menor de diecisiete años arrancó un coche patrulla de la Policía Local de Burjassot cuando se ausentaron los agentes. Entre risas y claros signos de embriaguez, el chico grabó cómo se subía al coche patrulla durante una verbena de la Falla Libertad. Fuentes policiales confirmaron horas después que el joven ya estaba identificado y se le estaba buscando. Al final llegó su detención, acusado de un delito contra la seguridad vial.

«Móntate, móntate y arráncalo», señala en el citado vídeo un hombre que observaba del chaval junto al coche y le alienta para que cometa el delito. El autor no duda ni un segundo y sigue las indicaciones al pie de la letra. «Vale, ¿qué tengo que hacer? Está puesta la llave y todo», le pregunta el adolescente. «Le doy para delante y ya está», dice repitiendo las palabras del hombre, como si de un juego se tratara.

En la grabación se observa que El adolescente no tiene nociones de conducción y se estrella contra el turismo aparcado delante hasta en dos ocasiones. A pesar de que en el vídeo parece una grave colisión, fuentes policiales confirman que, afortunadamente, no ha habido daños en ninguno de los vehículos. «Parece que como los parachoques son de fibra aguantaron el impacto», aprecian fuentes policiales.




Print Friendly and PDF

SIGUENOS EN TELEGRAM



No hay comentarios