Ver 📹. Un joven en estado de embriaguez estrella el coche de la policía local de Burjassot - Noticias Policiales

Breaking

Noticias Policiales

BLOG SOBRE NOTICIAS, SUCESOS .. EN LA QUE INTERVIENEN LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD. ESTE BLOG PERTENECE AL GRUPO SEGURIDADY EMPLEO. SIGUENOS EN REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

jueves, 17 de marzo de 2022

Ver 📹. Un joven en estado de embriaguez estrella el coche de la policía local de Burjassot



Cuando la realidad supera a la ficción. Un joven de Burjassot disfrutaba de las fiestas de fallas del municipio cuando, ni corto ni perezoso, decide subirse a un coche de la policía local, estacionado en el cruce de la carretera de Llíria con la calle Mariano Aser. La escena termina con el coche de policía estrellado, y el autor huyendo.

Las imágenes del joven han sido inmortalizadas en un vídeo que se ha hecho viral en pocas horas. Un vídeo en el que se aprecia el estado de embriaguez del adolescente, el cual no duda en hacerse fotos y hablar, en apariencia, con algún amigo para presumir del acto que estaba llevando acabo. Cuando parece que la gamberrada ha terminado, y una vez fuera del vehículo policial, el autor del vídeo, no precisamente inocente, le alienta para que arranque el coche, llegando incluso a darle instrucciones precisas sobre como hacerlo. Envalentonado, el joven se vuelve a subir y entonces, sucede. Al momento, logra poner en marcha el coche de policía y acaba estrellándose hasta dos veces con el vehículo que estaba estacionado delante. Tras esto, tanto las personas que le estaban grabando, como el propio joven, huyen del lugar de los hechos. Fuentes policiales afirman que de momento, no ha sido detenido, aunque está identificado y es cuestión de horas su arresto.

Print Friendly and PDF

SIGUENOS EN TELEGRAM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Publicaciones Populares