Sentencia de risa. 4 meses de cárcel y 60€ para el joven que agredió a un policía local de Alfafar.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Sentencia de risa. 4 meses de cárcel y 60€ para el joven que agredió a un policía local de Alfafar.


El joven detenido la semana pasada por agredir a un agente de la Policía Local de Alfafar ha aceptado en el juicio rápido celebrado en los juzgados de Catarroja una pena de 4 meses de cárcel y el pago de una multa de 60 euros por un delito de atentado contra la autoridad.
En el juicio, el joven ha reconocido los hechos, ha mostrado su arrepentimiento y ha pedido perdón a los agentes de la Policía Local de Alfafar.
Por ello el titular del juzgado de instrucción número 3 de Catarroja ha decidido imponerle una sanción de 4 meses de cárcel y 60 euros de multa aunque el juez ha decidió conmutarle su ejecución con la condición de que pague la multa y no vuelva a delinquir. La Fiscalía, que solicitaba seis meses de cárcel y 90 euros de multa, y el ayuntamiento de Alfafar, que se había personado como acusación, se han manifestado conforme con la condena establecida por el juez.



Print Friendly and PDF

SIGUENOS EN TELEGRAM



No hay comentarios