Asociación de Jefes y Mandos de Policía Local de la Comunidad Valenciana aplaude la actuación de la policía local de Alfafar - Noticias Policiales

Breaking

Noticias Policiales

BLOG SOBRE NOTICIAS, SUCESOS .. EN LA QUE INTERVIENEN LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD. ESTE BLOG PERTENECE AL GRUPO SEGURIDADY EMPLEO. SIGUENOS EN REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

martes, 25 de mayo de 2021

Asociación de Jefes y Mandos de Policía Local de la Comunidad Valenciana aplaude la actuación de la policía local de Alfafar

Las muestras de apoyo a la Policía Local de Alfafar, tras la agresión de un joven a un agente que se grabó y se subió a las redes, siguen llegando. A las manifestaciones espontáneas de los ciudadanos que aplaudieron a los policías ante el retén, la Asociación de Jefes y Mandos de Policía Local de la Comunidad Valenciana también ha transmitido su solidaridad.

Desde la entidad señalan que desde el principio de la pandemia “hemos aportado nuestro trabajo: presencia en las calles, patrullaje disuasorio, y sanción de las conductas infractoras” y aún así “hemos visto agresiones a policías y guardias civiles por parte de personas que, amparadas en el grupo y los teléfonos móviles, piensan que con la violencia van a impedir ser identificadas o sancionadas, o van a crear falsas situaciones de agresiones previas inexistentes que justifiquen su conducta”.

Están personas, “muchas veces menores de edad, invocando unos presuntos derechos a elegir con libertad lo que quieren hacer o no, haciendo caso omiso al mandato de las autoridades, se resisten a ser identificados para no ser sancionados y, en ocasiones, recurren a la violencia sin sentido sobre los agentes uniformados“, apuntan y matizan que “estos derechos, en todo caso, terminan cuando empiezan los derechos de los demás, como el derecho a la salud, al descanso, o al disfrute en libertad de los espacios públicos”.

“No podemos más que mostrar nuestro más sincero apoyo y felicitación a todo los que estáis en la calle, prestando un servicio público necesario y valioso“, destacan, haciendo extensivo su solidaridad con el cuerpo de Almoradí.

Además, felicitan al Ayuntamiento de Alfafar la iniciativa de personarse como acusación particular en la causa por la agresión totalmente injustificada a un oficial de su Policía Local. “No pueden quedar sin castigo situaciones sin sentido que lo único que hacen es intentar alterar el orden público al que todos tenemos derecho”.




https://www.lasprovincias.es/horta/muestras-apoyo-policia-20210525003720-nt.html?rand=833




Print Friendly and PDF

SIGUENOS EN TELEGRAM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Publicaciones Populares