[VER 📹] LAS CAUSAS REALES SOBRE LA INTERVENCIÓN CON MENORES EN ALFAFAR (VALENCIA) - Noticias Policiales

Breaking

Noticias Policiales

BLOG SOBRE NOTICIAS, SUCESOS .. EN LA QUE INTERVIENEN LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD. ESTE BLOG PERTENECE AL GRUPO SEGURIDADY EMPLEO. SIGUENOS EN REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

jueves, 20 de mayo de 2021

[VER 📹] LAS CAUSAS REALES SOBRE LA INTERVENCIÓN CON MENORES EN ALFAFAR (VALENCIA)




INTERVENCIÓN CON MENORES EN ALFAFAR (VALENCIA) 👏👏👏

Los hechos ocurrieron así y no de otra manera:

Se recibieron quejas vecinales por que un grupo de jóvenes, que tienen al barrio amedrentado desde hace meses, estaban con la música muy alta.

La patrulla se dirigió al lugar, localizandolos e interviniendoles dos altavoces, uno a cada menor, solo se pudo identificar a uno y el otro se negó. El menor fue informado de la obligatoriedad de identificarse ante los Agentes de la autoridad, haciendo caso omiso reiteradas veces, negandose en todo momento a ser identificado e intentando marcharse del lugar siendo retenido por los Agentes e informándole de que si no desistía de su actitud finalmente sería detenido por desobediencia.

Finalmente el menor facilitó los datos para ser identificado de forma intermitente (con interrupciones) mientras llamaba a su madre para confirmar los datos, sin embargo, antes de colgar, le dijo a la misma que habia sido agredido por uno de los agentes. 

HASTA AQUÍ, ANTES DEL VÍDEO.

Posteriormente, llegó el hermano mayor de este y mayor de edad alterado. Se le intentó tranquilizar e informar de que nadie había golpeado a su hermano, pero no entró en razones hasta que finalmente agredió al Agente actuante sucediendo todo lo mostrado en el vídeo.

Nuestro apoyo a los compañeros por esta gran intervención, focalizandola en el individuo agresor, creando un perimetro de seguridad entre los menores y el detenido. Realizando siempre la fuerza imprescindible para inmovilizar al individuo y, a su vez, garantizar su seguridad y la de los Agentes actuantes.

Aquí se demuestra la profesionalidad de los Agentes y lo difícil que puede ser nuestra profesión. Realizar los servicios para garantizar el cumplimiento de la ley en beneficio de la ciudadanía, pudiendo ser agredidos en cualquier momento y mantener la compostura y "el tipo" después de ser agredido y no dejarse llevar por el estrés de la intervención.

El comportamiento de la madre manifiesta la influencia directa sobre sus hijos... no es de extrañar.

Al final del vídeo se puede escuchar claramente las amenazas de la madre a los Agentes. FUENTE SPPLB - SINDICATO PROFESIONAL DE POLICÍA LOCAL Y BOMBEROS 




GOOGLE HA CENSURADO EL VÍDEO ASI QUE PUEDES VERLO AQUÍ
Print Friendly and PDF

SÍGUENOS EN TELEGRAM


3 comentarios:

  1. Me parecio perfecta la intervención policial y espero que este caso no quede impune para los autores de la agresión al policia.a ver si empezamos a tener mas educacionnh civismo

    ResponderEliminar
  2. Me parecio perfecta la intervención policial y espero que este caso no quede impune para los autores de la agresión al policia.a ver si empezamos a tener mas educacionnh civismo

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs

Publicaciones Populares