PROTEGE A LOS QUE MAS QUIERES

PROTEGE A LOS QUE MAS QUIERES
ALARMA AVALADA POR SEGURIDAD Y EMPLEO

Policía local y vigilantes de seguridad detienen a dos jóvenes en las inmediaciones del CC Xanadú por robo con violencia

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Policía local y vigilantes de seguridad detienen a  dos jóvenes en las inmediaciones del CC Xanadú por robo con violencia
La Policía Local de Arroyomolinos informa que en la tarde del martes han procedido a la detención de dos jóvenes, de 16 y 18 años, por un presunto delito de robo con violencia e intimidación en las inmediaciones del Centro Comercial Intu Xanadú.
Los menores víctimas de los hechos manifestaron a los agentes de Policía Local que los presuntos autores del robo simulaban llevar un arma blanca en el bolsillo para asustarles y quitarles el dinero.


La detención se produjo con la colaboración de los Vigilantes de Seguridad del Centro Comercial que pararon a los presuntos autores de los hechos.
👇Colabora solo 1€ al mes👇

No hay comentarios