Un inspector de Policía Nacional resulta herido de gravedad s tras ser arrollado por un coche que transportaba hachís. - Noticias Policiales

Breaking

Noticias Policiales

BLOG SOBRE NOTICIAS, SUCESOS .. EN LA QUE INTERVIENEN LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD. ESTE BLOG PERTENECE AL GRUPO SEGURIDADY EMPLEO. SIGUENOS EN REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

sábado, 5 de septiembre de 2020

Un inspector de Policía Nacional resulta herido de gravedad s tras ser arrollado por un coche que transportaba hachís.



Un agente de la Policía Nacional se encuentra herido de gravedad al ser embestido por un vehículo que transportaba hachís en la localidad gaditana de Algeciras.

El suceso ha tenido lugar en las primeras horas de la mañana durante una operación contra el tráfico de drogas en la zona de Punta Carnero cuando el vehículo de los agentes implicados daba el alto a los narcotraficantes.


El inspector ha sido ingresado en el Hospital Punta de Europa, donde está siendo intervenido quirúrgicamente. Su estado es grave y ha perdido un brazo.



Un agente en prácticas que tomaba parte en esta intervención contra el tráfico de drogas ha resultado herido de diversa consideración y, tras ser evaluado por los sanitarios en el hospital, ha recibido el alta.


Sus compañeros de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer los hechos y el conductor del vehículo ha sido detenido.

Según han informado, el vehículo había sido intervenido previamente el Marbella y transportaba 700 kilos de hachís, repartidos en 16 fardos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Publicaciones Populares