Tres personas detenidas en Zamora por el robo dos patinetes eléctricos y multitud de productos alimentación e higiene - Noticias Policiales

Breaking

Noticias Policiales

BLOG SOBRE NOTICIAS, SUCESOS .. EN LA QUE INTERVIENEN LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD. ESTE BLOG PERTENECE AL GRUPO SEGURIDADY EMPLEO. SIGUENOS EN REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

lunes, 14 de septiembre de 2020

Tres personas detenidas en Zamora por el robo dos patinetes eléctricos y multitud de productos alimentación e higiene








Efectivos de la Policía Nacional detuvieron en la tarde del pasado viernes ,11 de septiembre, a dos mujeres y un hombre de 38, 34 y 30 años de edad, respectivamente, cuando intentaban abandonar la ciudad de Zamora con numerosos productos hurtados en varios establecimientos de la capital. Los detenidos, que se habían desplazado desde La Bañeza (León), tenían como objetivo los grandes establecimientos de alimentación y electrónica.


En la mañana de ese mismo día, ya se recibieron informaciones alertando de la presencia de unas personas que infundieron sospechas en algunos de los vigilantes de seguridad que controlan los accesos a establecimientos comerciales.




Esas informaciones, recibidas en el marco de la 'Red Azul' (Plan Integral de Colaboración de la Policía Nacional con el sector de la Seguridad Privada), dieron como fruto la localización de un vehículo de grandes dimensiones que ya había sido visto por las inmediaciones de algunos establecimientos.

Se pudo interceptar el vehículo cuando abandonaba la ciudad y los agentes al revisar el interior del mismo se sorprendieron al observar la multitud de productos de alimentación, higiene y limpieza que transportaban, además de dos patinetes eléctricos. El valor total de lo hurtado asciende a unos, aproximadamente, 3.000 euros.



Las tres personas detenidas pasaron a disposición judicial el día 13 y a todas ellas les constaban varios antecedentes por delitos contra el patrimonio.




El servicio fue realizado por componentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, que previamente habían reforzado la presencia y vigilancia en los establecimientos comerciales de esta ciudad, como respuesta al leve repunte de este tipo de hechos delictivos durante el mes de agosto.
Sucesos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Publicaciones Populares