Cuidado con el bulo de que han soltado al Rumano que agredió a una anciana en Valencia - Noticias Policiales

Breaking

Noticias Policiales

BLOG SOBRE NOTICIAS, SUCESOS .. EN LA QUE INTERVIENEN LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD. ESTE BLOG PERTENECE AL GRUPO SEGURIDADY EMPLEO. SIGUENOS EN REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

jueves, 27 de agosto de 2020

Cuidado con el bulo de que han soltado al Rumano que agredió a una anciana en Valencia

☝️BULO COMPARTIDO EN LAS REDES ☝️
Se está compartiendo un bulo de que el agresor de una anciana en Valencia fue puesto en libertad.Aqui la verdadera noticia 👇

 El Juzgado de Instrucción número 12 de València, en funciones de guardia, ha ordenado la prisión provisional, comunicada y sin fianza para el detenido el pasado martes por robar y agredir a una mujer, a la que dejó sangrando en el portal de su casa en el centro de la ciudad, con el objetivo de robarle.


 El hombre queda investigado en una causa abierta por los delitos de robo con violencia y lesiones, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana. Un vídeo grabado por la cámara de seguridad del edificio y difundido por las redes sociales recogió y viralizó el momento de la agresión. Agentes de la Policía Nacional detuvieron al presunto autor de los hechos, hombre de 34 años de nacionalidad rumana, pocas horas después de que hubiera pegado un fuerte puñetazo a la anciana para llevarse su cartera en el portal, según informó la Jefatura Superior de Policía.

👇COLABORA SOLO 1€AL MES
 La agresión sucedió sobre las 14.00 horas de la tarde del martes y el sospechoso fue localizado en la Plaza San Agustín a las 23.00 horas de la noche. Los agentes fueron alertados por la Sala del 091 para dirigirse a un portal en el centro de València donde al parecer se había producido un robo con violencia.

Al llegar, encontraron a una mujer de avanzada edad sangrando por la cabeza, por lo que urgentemente solicitaron un indicativo sanitario que la trasladó a un hospital.
El hombre queda investigado en una causa abierta por los delitos de robo con violencia y lesiones, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

 Un vídeo grabado por la cámara de seguridad del edificio y difundido por las redes sociales recogió y viralizó el momento de la agresión.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron al presunto autor de los hechos, hombre de 34 años de nacionalidad rumana, pocas horas después de que hubiera pegado un fuerte puñetazo a la anciana para llevarse su cartera en el portal, según informó la Jefatura Superior de Policía.


La agresión sucedió sobre las 14.00 horas de la tarde del martes y el sospechoso fue localizado en la Plaza San Agustín a las 23.00 horas de la noche.

 Los agentes fueron alertados por la Sala del 091 para dirigirse a un portal en el centro de València donde al parecer se había producido un robo con violencia. Al llegar, encontraron a una mujer de avanzada edad sangrando por la cabeza, por lo que urgentemente solicitaron un indicativo sanitario que la trasladó a un hospital.


Los agentes averiguaron que momentos antes un hombre entró en el portal detrás de la mujer y la empujó para intentar quitarle la cartera, para posteriormente darle un puñetazo, que la hizo desplomarse, quedando tendida en el suelo sangrando. El hombre consiguió llevarse su cartera que contenía 40 euros, tarjetas bancarias y el DNI.


Los policías con los datos que tenían del sospechoso dieron batidas para localizarlo, y sobre las 23.00 horas, una patrulla observó a un hombre, que coincidía con las características del autor de los hechos, en la plaza San Agustín de València, donde fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Publicaciones Populares