[Ver 📹] Dos clanes gitanos se enzarzan en una pelea con cuchillos y pistolas en Valencia - Noticias Policiales

Breaking

Noticias Policiales

BLOG SOBRE NOTICIAS, SUCESOS .. EN LA QUE INTERVIENEN LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD. ESTE BLOG PERTENECE AL GRUPO SEGURIDADY EMPLEO. SIGUENOS EN REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

miércoles, 31 de mayo de 2023

[Ver 📹] Dos clanes gitanos se enzarzan en una pelea con cuchillos y pistolas en Valencia


Una pelea entre mujeres gitanas de clanes rivales termina como 'el rosario de la Aurora' en Valencia: dos heridas y dos detenidos, amenazas cruzadas y la exhibición de cuchillos y varias armas de fuego.


Dos clanes gitanos perturbaron la tranquilidad del barrio de Ruzafa de Valencia enzarzándose en una pelea con armas blancas y pistolas, que se saldó con dos mujeres heridas y dos personas – un hombre y una mujer – detenidas. Los hechos sucedieron este lunes 29 de mayo, sobre las 15.00 horas, en la calle carretera de la Fuente de San Luis, cuando, por motivos que se desconocen, varias mujeres de ambos clanes empezaron a discutirse.

EXHIBICIÓN DE CUCHILLOS, PISTOLAS Y REVÓLVERES

En un momento dado, las mujeres sacaron varios cuchillos que llevaban escondidos y dos de ellas resultaron heridas. Fue entonces que la reyerta subió de temperatura y se implicaron más personas, lanzándose amenazas de muerte cruzadas. Un hombre, incluso, llegó con una pistola en la mano y otra mujer sacó un revólver.





Como se ve en las imágenes a las que ha tenido acceso eltaquigrafo.com, uno de los clanes aporrea una puerta y se producen corredizas por toda la calle, entre gritos, amenazas e intentos, por parte de los más mayores, de frenar el caos.

Las dos mujeres heridas, de 48 y 60 años, fueron trasladadas al hospital General y según han informado fuentes de la Conselleria de Sanidad, la más joven sigue ingresada en la UCI con pronóstico grave, mientras que la otra fue dada de alta tras ser atendida en Urgencias.

DOS DETENIDOS

Paralelamente, la Policía Nacional detuvo a un hombre de 41 años y una mujer de 44. El primero, según ha recogido El Levante-EMV, es el hombre que exhibió la pistola. Arma que los agentes encontraron debajo de un coche. A la mujer, por su lado, se la vincula con la agresión física con arma blanca.



Print Friendly and PDF

SIGUENOS EN TELEGRAM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Publicaciones Populares