Según ha informado el cuerpo municipal en nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado 4 de marzo, sobre las 21.00 horas. De acuerdo con el relato de los testigos, el agresor, de 37 años y nacionalidad búlgara, empezó a insultar a una mujer sin motivo aparente y, cuando ella le pidió que dejara de molestarla, él respondió arrojándole una botella sobre la ropa.
Acto seguido, se bajó los pantalones, mostrando sus partes íntimas, y propinó un manotazo en el rostro y un empujón a la mujer, que cayó al suelo. En ese momento, uno de los testigos intervino para evitar que continuara la agresión, pero también recibió varios puñetazos en la cara por parte del detenido.
El servicio de seguridad del hipermercado requirió la presencia de la Policía Local y del 061, y tanto la mujer como el testigo que salió en su defensa fueron trasladados a Son Espases para ser atendidos por lesiones leves.
Los agentes, por su parte, procedieron a la detención del presunto agresor por un delito de lesiones tras entrevistar a los perjudicados y visualizar las grabaciones de las cámaras de vigilancia.
SIGUENOS EN TELEGRAM
No hay comentarios:
Publicar un comentario