VER VIDEO. Una reyerta entre bandas en la estación de Batán obliga a cortar la Línea 10 del Metro - Noticias Policiales

Breaking

Noticias Policiales

BLOG SOBRE NOTICIAS, SUCESOS .. EN LA QUE INTERVIENEN LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD. ESTE BLOG PERTENECE AL GRUPO SEGURIDADY EMPLEO. SIGUENOS EN REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

lunes, 27 de marzo de 2023

VER VIDEO. Una reyerta entre bandas en la estación de Batán obliga a cortar la Línea 10 del Metro


Una reyerta en la estación de Batán entre un grupo de jóvenes a primera hora de la mañana de este domingo ha obligado interrumpir la circulación de Metro de la línea 10, entre Plaza de España y Cuatro Vientos.

La pelea multitudinaria se iniciaba en el interior del tren de la línea 10 procedente del sur con destino a Madrid. Dos grupos de jóvenes de diferentes edades y nacionalidades han empezado a agredirse llegando a usar sus cinturones y al menos un cuchillo de cocina. Entre el resto de pasajeros se han vivido momentos de miedo.

Al parar en Batán, la pelea se ha traslado al anden donde los participantes se enzarzaban tirándose piedras de las vías. Esto provocaba un corte de trafico de los trenes al huir por las vías un grupo que era interceptado por la Policía.

La rápida intervención de la Seguridad del Metro y de la Policía Nacional conseguía poner fin al enfrentamiento que no se investiga a como un enfrentamiento entre grupos violentos.

Los efectivos del Samur atendían a cuatro heridos, tres con cortes y golpes y el cuarto con tres pinchazos en la espalda era trasladado a la Paz.

La Policía ha detenido a 16 jóvenes, 12 mayores de edad y 4 menores todos ellos acusados de un delito de riña multitudinaria. La Comisaría de Latina investiga lo ocurrido..


Print Friendly and PDF

SIGUENOS EN TELEGRAM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Publicaciones Populares