Sentencia agresiones con machetes en un tren de la línea C4 de cercanías (Madrid)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Sentencia agresiones con machetes en un tren de la línea C4 de cercanías (Madrid)

Lesiones originadas con machete. Identificación del autor en virtud de conocimiento previo. Individualización de la pena: la atenuante de dilaciones indebidas no permite eludir las reglas dosimétricas del art. 66.1, para atender exclusivamente a los períodos de paralización o dilación, por lo que concurriendo sin agravante alguna, no puede sobrepasarse la mitad inferior.
Además la Policía solicitó las videograbaciones del sistema de video vigilancia recogidas en el interior del tren que circulaba por la línea C4 con salida en la localidad de Parla sobre las 18:30 horas aproximadamente del día dos de los corrientes así como las del exterior del tren donde pudieran observarse los hechos o sus partícipes, entradas de la estación de Getafe Central así como la llegada a la estación de Villaverde Alto al tren en el que ocurrieron los hechos; y una vez obtenidas las imágenes solicitadas en soporte digital son visionados por funcionarios adscritos al Grupo Operativo y el resultado de dicho visionado quedó plasmado en un acta,


DESCARGA EN PDF LA SENTENCIA

Print Friendly and PDF

SIGUENOS EN TELEGRAM



No hay comentarios