➡️ Estos son los “territorios” en Madrid de las bandas latinas más peligrosas. - Noticias Policiales

Breaking

Noticias Policiales

BLOG SOBRE NOTICIAS, SUCESOS .. EN LA QUE INTERVIENEN LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD. ESTE BLOG PERTENECE AL GRUPO SEGURIDADY EMPLEO. SIGUENOS EN REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

lunes, 25 de octubre de 2021

➡️ Estos son los “territorios” en Madrid de las bandas latinas más peligrosas.

➡️ Estos son los “territorios” en Madrid de las bandas latinas más peligrosas.




➡️ Estos son los “territorios” en Madrid de las bandas latinas más peligrosas.

En detalle, se señala que los Dominican Don’t Play (DDP) están activos en Alcobendas, Pozuelo de Alarcón y los barrios madrileños de Alfonso XIII, Aluche, Argüelles, Carabanchel Alto, Campamento, Ciudad de Los Ángeles, El Carmen, Embajadores, Moncloa, Moratalaz, Oporto, Plaza Elíptica, Prosperidad, Tetuán, San Blas, San Cristóbal, Tetuán, Villaverde y Vista Alegre.

Los Trinitarios se asientan en Alcalá de Henares, Leganés, Villalba, Hoyo de Manzanares, Fuenlabrada y Getafe y los barrios madrileños de Ciudad Lineal, Cuatro Caminos, Estrecho, Nuevos Ministerios, Orcasitas, Plaza Elíptica, San Blas, San Cristóbal, San Cristóbal, San Fermín, Tetuán, Urgel, Usera, Vallecas, Villalba y Villaverde.

Los Ñetas se han hecho fuertes en Parla, Fuenlabrada, Getafe, Leganés y Torrejón de Ardoz y en los barrios madrileños de Delicias, Legazpi, Orcasur, Pacífico, San Fermín, Usera y Vallecas.

Los Latin Kings están muy activos en Alcorcón y los barrios madrileños de Bilbao, La Latina, Lucero, Urgel, Aluche, Las Rosas, Oporto, Plaza Elíptica, San Blas, Getafe, Leganés, Parla, Torre Arias, Vallecas, Villaverde y Vista Alegre.

Por su parte, los Blood tienen sus bases en Alcorcón, San Isidro, Usera y Villaverde Alto. Los Forty Two en Alcalá de Henares, Alcorcón, San Fermín, San Sebastián de los Reyes, Prosperidad, Hortaleza, Fuenlabrada, Leganés, Vicálvaro y Villaverde Alto. Y la Mara Salvatrucha asociada al grupo La 18 en Asamblea, en las zonas de Puente Alcocer y Vallecas.




Print Friendly and PDF

SIGUENOS EN TELEGRAM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Publicaciones Populares