Detenido el presunto autor de la agresión a un sanitario ocurrida en Metro De Madrid 📹⤵ - Noticias Policiales

Breaking

Noticias Policiales

BLOG SOBRE NOTICIAS, SUCESOS .. EN LA QUE INTERVIENEN LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD. ESTE BLOG PERTENECE AL GRUPO SEGURIDADY EMPLEO. SIGUENOS EN REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

martes, 20 de julio de 2021

Detenido el presunto autor de la agresión a un sanitario ocurrida en Metro De Madrid 📹⤵


Agentes del Cuerpo Nacional de Polícía han detenido este lunes por la tarde a un joven colombiano de 19 años en el distrito madrileño de Villaverde acusado de un delito de lesiones graves después de que el jueves pasado presuntamente agrediera brutalmente a un enfermero en un vagón del Metro de Madrid después de que éste le pidiera que se pusiera la mascarilla. El sanitario, que recibió un fuerte golpe en la cara con un objeto cortante y punzante, probablemente un puño americano, ha perdido la visión de un ojo después de ser intervenido quirúrgicamente un día después de la agresión. La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Móvil de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, que una vez habían identificado al presunto agresor, han llevado a cabo varios dispositivos policiales para su localización que han culminado con su detención cuando se dirigía a su domicilio para recoger enseres personales para, probablemente, ocultarse en otro lugar.
El detenido se había teñido de color rojo el pelo para tratar de eludir la acción policial e incluso se había quitado los aros de las orejas para evitar ser reconocido.
Fuentes cercanas al caso habían indicado a Efe que este lunes una persona había acudido a los juzgados para declarar que conocía al presunto agresor y facilitar sus datos personales. De forma paralela, los investigadores habían tomado declaración a sus dos acompañantes en el momento del ataque. El detenido, pese a su juventud, es un viejo conocido de la justicia, ya que cuenta con antecedentes por delitos contra el patrimonio, así como varias órdenes de busca y captura de juzgados de Alicante y Palma de Mallorca por hurtos y robos. La agresión al sanitario del Hospital Universitario 12 de Octubre tuvo lugar en la estación de Alto del Arenal, de la línea 1 del Metro, cuando el sanitario supuestamente le instó a su agresor a que se pusiera la mascarilla, cuyo uso es obligatorio en los medios de transporte público. El detenido entonces le golpeó brutalmente y antes de abandonar el vagón se dirigió a él con las siguientes palabras: "Gilipollas, que te quede claro; ojalá te mueras".



Print Friendly and PDF

SIGUENOS EN TELEGRAM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Publicaciones Populares