jueves, 15 de abril de 2021

Comisaría de Russafa en València / Google Maps

Una agente de la Policía Nacional ha sufrido una brutal paliza por parte de un detenido cuando iba a ser trasladado en la comisaría de Zapadores de Valencia. Según han explicado fuentes de la Policía Nacional, la agresión ha tenido lugar sobre las diez y media de la mañana cuando un detenido estaba siendo trasladado tras haber prestado declaración.

Al parecer, el hombre iba a entrar de nuevo en la celda cuando la ha empujado, tirado al suelo y ha comenzado a darle puñetazos. Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado cuyo equipo sanitario ha asistido a la policía de 32 años por traumatismo craneoencefálico y facial.

Posteriormente, la agente ha sido trasladada al hospital La Fe de Valencia en la ambulancia SVA. Probablemente la agente necesite de una intervención quirúrgica tras los fuertes golpes.

Según estas mismas fuentes, el agresor fue detenido este martes por la tarde precisamente por un delito de lesiones. Tras esta agresión a un agente de la Policía Nacional, se investigará el suceso





Print Friendly and PDF

SÍGUENOS EN TELEGRAM


0 Bình luận:

Publicar un comentario

Popular Posts