Rafael Amargo, detenido dos veces por tráfico de droga, quiere ser policía - Noticias Policiales

Breaking

Noticias Policiales

BLOG SOBRE NOTICIAS, SUCESOS .. EN LA QUE INTERVIENEN LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD. ESTE BLOG PERTENECE AL GRUPO SEGURIDADY EMPLEO. SIGUENOS EN REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

viernes, 28 de abril de 2023

Rafael Amargo, detenido dos veces por tráfico de droga, quiere ser policía


El bailaor Rafael Amargo está buscando un nuevo trabajo. Se ha apuntado a una academia para sacarse la oposición de Policía. Lo curioso es que lo ha hecho tras su segunda detención por tráfico de drogas.


El bailaor Rafael Amargo ha hablado por primera vez tras ser detenido, por segunda vez, acusado de tráfico de drogas. Él asegura que es inocente y que se sintió agredido por la policía. Así fue la más que tensa detención.

El artista se mostró muy violento con los agentes que acudieron a detenerlo a las puertas de un teatro en el que estaba actuando en Alicante.

Rafael Amargo quiere dar ejemplo
Esta detención le acarreó muchos problemas psicológicos, ha explicado en una entrevista. Y, por eso, argumenta, quiere aplicar el ejemplo y hacerse policía para desarrollar la profesión correctamente.

Rafael Amargo ya se ha apuntado a una academia para preparar las oposiciones. En los próximos días se pondrá a estudiar y a prepararse las pruebas físicas.

Cree que la profesión de policía es “muy bonita, muy agradecida y muy interesante”.

Sin embargo, el bailaor podría no poder ejercer como policía –si aprueba las oposiciones- si es condenado por tráfico de droga y la pena supera los tres años de prisión. 



Print Friendly and PDF

SIGUENOS EN TELEGRAM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Publicaciones Populares