Detenido el conocido trapero Cecilio G tras agredir a un vigilante y a un mosso d'esquadra

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Detenido el conocido trapero Cecilio G tras agredir a un vigilante y a un mosso d'esquadra





El trapero Cecilio G. ha sido detenido este pasado jueves tras agredir a un agente de seguridad después de provocar altercados en una zona restringida del festival Sónar de Barcelona. El conocido músico también agredió a un agente de los Mossos que acudió al lugar.



Los agentes llegaron al lugar, donde el cantante ya había sido esposado por varios agentes de seguridad. Los Mossos le detuvieron por agredir a un vigilante y después hizo lo mismo con un agente que sufrió heridas leves.

Reaccionó violentamente cuando intentaron echarle


Fuentes del Sónar han confirmado que Cecilio G entró en el Sónar como público pero fue visto en una zona restringida y cuando se le pidió que abandonara el lugar reaccionó violentamente.

Antes de que fuera detenido tras agredir a un vigilante y un agente, fuera del recinto del Sónar, el músico se habría "bajado los pantalones y masturbado delante de una chica", según informó el sindicato de seguridad privada ADN y también ha recogido el diario digital Metrópoli Abierta. Los Mossos, por su parte, no han confirmado este suceso.

Cecilio G ya estuvo en la cárcel en el año 2018 por un delito de amenazas. Hace justo dos días subió una foto a su perfil de Instagram con la alcaldesa Ada Colau: "Protegiendo la ciudad de mi señora", decía el texto.




Print Friendly and PDF

SIGUENOS EN TELEGRAM



No hay comentarios