domingo, 5 de diciembre de 2021

23:08


Sorpresa en varias discotecas deValencia la noche del sábado cuando agentes de la Policía Local y Autonómica se presentaron en los locales, pararon la música y comenzaron a registrar a los asistentes en busca del pasaporte COVID.



Los agentes pararon la música en varias salas para registrar a los asistentes. Indignación en el ocio

 
Salas como Rumbo, Indiana, Salomé, Akuarela o Cream vivieron escenas inéditas y han denunciado lo ocurrido asegurando que “parecíamos terroristas, ha sido abusivo, la gente se marchaba del local”. Tal y como se observa en el vídeo que ha conseguido ESDiarioCV y los locales de ocio consultados, unos venite de agentes de la Policía Nacional y Autonómica entraron por sorpresa en la sala Akuarela, encendieron la luz, pararon la música del espectáculo y se pusieron a registrar a varios asistentes, generando un parón de más de una horaen el negocio.
Delegación de Gobierno informa que desplegó operativo especial en las tres capitales de provincia de la Comunitat Valenciana con inspecciones en 18 locales, más de 1.700 identificados, con 49 actas por no disponer del certificado Covid y 264 por no llevar la mascarilla, también por tenencia de armas y drogas. Desde FOTUR, la federación de locales de ocio, consideran estas irrupciones como “abusivas y desproporcionadas”, puesto que ponen en cuestión “el trabajo y el buen comportamiento de las salas valencianas”.

Print Friendly and PDF

SIGUENOS EN TELEGRAM


0 Bình luận:

Publicar un comentario

Popular Posts