Ver 馃摴: La uip entra en varios locales de ocio de Valencia para la comprobaci贸n del pasaporte c贸vid llegando a encender la luz. - Noticias Policiales

Breaking

Noticias Policiales

BLOG SOBRE NOTICIAS, SUCESOS .. EN LA QUE INTERVIENEN LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD. ESTE BLOG PERTENECE AL GRUPO SEGURIDADY EMPLEO. SIGUENOS EN REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

domingo, 5 de diciembre de 2021

Ver 馃摴: La uip entra en varios locales de ocio de Valencia para la comprobaci贸n del pasaporte c贸vid llegando a encender la luz.



Sorpresa en varias discotecas deValencia la noche del s谩bado cuando agentes de la Polic铆a Local y Auton贸mica se presentaron en los locales, pararon la m煤sica y comenzaron a registrar a los asistentes en busca del pasaporte COVID.



Los agentes pararon la m煤sica en varias salas para registrar a los asistentes. Indignaci贸n en el ocio

 
Salas como Rumbo, Indiana, Salom茅, Akuarela o Cream vivieron escenas in茅ditas y han denunciado lo ocurrido asegurando que “parec铆amos terroristas, ha sido abusivo, la gente se marchaba del local”. Tal y como se observa en el v铆deo que ha conseguido ESDiarioCV y los locales de ocio consultados, unos venite de agentes de la Polic铆a Nacional y Auton贸mica entraron por sorpresa en la sala Akuarela, encendieron la luz, pararon la m煤sica del espect谩culo y se pusieron a registrar a varios asistentes, generando un par贸n de m谩s de una horaen el negocio.
Delegaci贸n de Gobierno informa que despleg贸 operativo especial en las tres capitales de provincia de la Comunitat Valenciana con inspecciones en 18 locales, m谩s de 1.700 identificados, con 49 actas por no disponer del certificado Covid y 264 por no llevar la mascarilla, tambi茅n por tenencia de armas y drogas. Desde FOTUR, la federaci贸n de locales de ocio, consideran estas irrupciones como “abusivas y desproporcionadas”, puesto que ponen en cuesti贸n “el trabajo y el buen comportamiento de las salas valencianas”.

Print Friendly and PDF

SIGUENOS EN TELEGRAM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Publicaciones Populares