Ver 馃摴. Detectives privados colaboran en la detecci贸n de un atracador en el centro de Valencia. - Noticias Policiales

Breaking

Noticias Policiales

BLOG SOBRE NOTICIAS, SUCESOS .. EN LA QUE INTERVIENEN LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD. ESTE BLOG PERTENECE AL GRUPO SEGURIDADY EMPLEO. SIGUENOS EN REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

s谩bado, 13 de noviembre de 2021

Ver 馃摴. Detectives privados colaboran en la detecci贸n de un atracador en el centro de Valencia.





El arrestado, de 49 a帽os y nacionalidad espa帽ola, cuenta con antecedentes y ha sido detenido por un delito de robo con violencia, resistencia a la autoridad y atentado a agente de la autoridad.  

Los hechos han ocurrido a las 16.00 horas cuando el ahora detenido, de nacionalidad espa帽ola, ha atracado un local en la calle San Vicente M谩rtir tras amenazar al propietario con un cuchillo.

El presunto atracador ha salido huyendo del establecimiento sin lograr bot铆n alguno, y tres detectives de detectives la Agencia Distrito 46, que se encontraban en las inmediaciones han salido tras 茅l.

Durante la detenci贸n ha resultado herida leve una polic铆a, despu茅s de que el sospechoso esgrimiera el arma blanca contra los agentes y tuviera que ser reducido por la fuerza.

Despu茅s de seguirlo hasta la calle M煤sico Peydr贸, agentes de la Polic铆a Nacional han procedido finalmente a su detenci贸n. Eso s铆, el sospechoso en ning煤n momento ha hecho intenci贸n de tirar el arma blanca, que todav铆a portaba en la mano, y ha tenido que ser reducido por los agentes. Al abalanzarse sobre 茅l, una de las polic铆as ha resultado herida leve.






Print Friendly and PDF

SIGUENOS EN TELEGRAM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Publicaciones Populares