El detenido, que ha sido identificado como J.A.S.G., también se resistió a la acción policial, llegando a lesionar a uno de los agentes y causando daños en un centro de salud próximo al lugar de los hechos, informó este viernes el consistorio en una nota de prensa.
Una patrulla de la Policía Local, que habitualmente realiza recorridos preventivos por los alrededores del Albergue Municipal, observó el jueves un altercado en la zona exterior de esa instalación.
La presencia policial provocó que el arrestado huyera del lugar, aunque previamente había intentado clavar un punzón al vigilante, que no resultó herido gracias al chaleco de protección que portaba.
Según el relato de la víctima, el acusado trató de apuñalarlo en dos ocasiones: el primer intento fue repelido por el chaleco y el segundo, en el que trató de alcanzarle el cuello, por una maniobra evasiva del afectado.
Una vez conocidos los hechos, los agentes se desplazaron hasta un centro de salud próximo donde se había refugiado el presunto agresor, que se resistió a la acción policial, provocando daños en esta instalación sanitaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario