Buscar este blog

lunes, 3 de agosto de 2020

De agresor a agredido en valencia: Pide ayuda a los vigilantes de la estación del norte de Valencia y acaba detenido

ESTACION DEL NORTE

Agentes de la Policía Nacional han detenido el sábado sobre las cuatro de la tarde en la estación del Nord de Valencia a un hombre de 40 años, de origen italiano, como presunto autor de un delito de lesiones, tras agredir con una botella de cristal a otro sin motivo aparente. La víctima, un hombre de 49 años de origen español, fue trasladada a un hospital de Valencia para ser asistida de las lesiones que presentaba.

Los hechos ocurrieron el sábado por la tarde cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la calle Micalet de Valencia donde al parecer había un hombre que había sido agredido, al parecer con una botella de cristal y se encontraba sangrando por la cabeza.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar donde observaron a un hombre bastante aturdido que sangraba por el rostro por lo que alertaron a los servicios sanitarios que tras presentarse en el lugar trasladaron a la víctima a un hospital de Valencia.

En ese instante se aproximó un ciudadano a los agentes y les mostró una captura de pantalla del presunto autor de las lesiones, momento en que recibieron otro comunicado de la Sala del 091 de que los vigilantes de seguridad de la estación del Nord de Valencia tenían asegurada a una persona que solicitaba ayuda y presentaba heridas sangrantes en la mano y la ropa impregnada de sangre. Por las características físicas aportadas coincidían con la persona que aparecía en la captura de pantalla tomada por el ciudadano.

Una vez en la estación, los policías averiguaron que momentos antes el sospechoso al parecer había tenido una pelea con otra persona en la calle Micalet y le había agredido con una botella de cerveza, por lo que tras realizar diversas comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de un delito de lesiones.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario