PROTEGE A LOS QUE MAS QUIERES

PROTEGE A LOS QUE MAS QUIERES
ALARMA AVALADA POR SEGURIDAD Y EMPLEO

La Policía Nacional detiene a un hombre en València acusado de eyacular sobre los coches de sus vecinas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La Policía Nacional detiene a un hombre en València acusado de eyacular sobre los coches de sus vecinas

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta semana en València a un hombre de 43 años, como presunto autor de los delitos de acoso sexual y daños por eyacular en los coches de sus vecinas en un garaje de la ciudad, según ha explicado la Policía este domingo en un comunicado.

Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento los agentes de que en el garaje de una comunidad de vecinos de la capital del Túria, al menos cuatro mujeres habrían denunciado daños causados en sus vehículos tras observar en la manivela de la puerta del conductor, una "sustancia viscosa y transparente similar a un pegamento", detalla la Policía, que había provocado manchas corrosivas que causaban daños en la pintura de los vehículos.

Por este motivo, los investigadores centraron su investigación en el lugar donde ocurrieron los hechos con el fin de identificar a la persona responsable de estos actos y eliminar la sensación de inseguridad que las víctimas habían experimentado tras lo sucedido.

Actos sexuales sobre los vehículos

Tras la investigación, los agentes identificaron a un hombre, usuario también del mismo parking como el presunto autor de los hechos. La Policía Nacional ha explicado que, tras acceder al mismo y aparcar su vehículo, "seleccionaba un coche estacionado y posicionándose de cara a la puerta del conductor, con los pantalones bajados, realizaba maniobras de masturbación para acto seguido introducir su miembro viril en la manivela de la puerta hasta lograr eyacular sobre la misma, esparciendo la sustancia seminal por la puerta del vehículo y abandonando posteriormente el lugar". Se da la circunstancia, añaden fuentes policiales, de que todos los coches dañados pertenecen a mujeres de la comunidad de vecinos.

Ante tales hechos, los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de los delitos de acoso sexual y daños. Se continúan las gestiones para el total esclarecimiento de los hechos ya que no se descarta que pueda haber más víctimas. El arrestado, con antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición judicial.




Print Friendly and PDF

SIGUENOS EN TELEGRAM



No hay comentarios