De Aubameyang a Roberto Dueñas, estrellas asaltadas y agredidas en sus casas: "Me cortó los dedos" - Noticias Policiales

Breaking

Noticias Policiales

BLOG SOBRE NOTICIAS, SUCESOS .. EN LA QUE INTERVIENEN LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD. ESTE BLOG PERTENECE AL GRUPO SEGURIDADY EMPLEO. SIGUENOS EN REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

domingo, 4 de septiembre de 2022

De Aubameyang a Roberto Dueñas, estrellas asaltadas y agredidas en sus casas: "Me cortó los dedos"



Pierre-Emerick Aubameyang fue asaltado violentamente por unos encapuchados que entraron de madrugada en su casa de Castelldefels, pero el delantero del F.C. Barcelona no es la primera estrella del deporte que ha sido agredido en el asalto a su domicilio.


El "despiadado" robo a Ashley Cole atado ante sus hijos: "Vamos a cortarle los dedos"

En enero de 2020 el futbolista Ashley Cole, recordado lateral que jugó en Arsenal, Crystal Palace, Chelsea, Roma, LA Galaxy Derby County, fue asaltado por unos ladrones enmascarados en su mansión de Fetcham (Surrey).

El defensa internacional, que acabó "extremadamente conmocionado" por la experiencia, fue atado a punta de cuchillo a una silla por hasta seis ladrones "vestidos con ropa de camuflaje y pasamontañas" que se llevaron una gran cantidad de dinero en joyas.

"Vamos a cortarle los dedos", le sugirió uno de los ladrones a sus compañeros delante de los hijos de Cole mientras lo retenían.

Roberto Dueñas fue amenazado con un destornillador y maniatado en su casa

En marzo de 2006 cuatro individuos asaltaron de madrugada la casa de Roberto Dueñas en la Urbanización Golf Girona, dejando al entonces pívot del Akasvayu Girona maniatado en el suelo.

A Roberto Dueñas, pívot de 2,21 m. y 137 kilos que hizo historia en el F.C. Barcelona y la seleccion española, le amenazaron poniéndole un destornillador en el pecho para reducirle.

Duelas pudo avisar a los Mossos d'Esquadra después de desatarse de las ligaduras.

La tenista fue atacada en su casa a punta de cuchillo: "Me cortó todos los dedos la mano"
En diciembre de 2016 la tenista Petra Kvitova, ganadora de Wimbledon en 2011 y 2014 y medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016, fue atacada con un cuchillo por un hombre en su casa de Prostejov .

En el juicio Petra Kvitova reconoció a Radim Zondra como el hombre que se hizo pasar por mantenedor de la caldera y la agredió.

"Me pidió que abriera el agua caliente y me encontré con el cuchillo en mi cuello. Agarré la hoja del cuchillo con la mano izquierda... y al caer al suelo y vi que había sangre por todas parte", explicó Kvitova.

Sobre las graves heridas que sufrió en la mano la tenista explicó que "me cortó todos los dedos de mi mano izquierda y también los nervios del pulgar e índice".




Print Friendly and PDF

SIGUENOS EN TELEGRAM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Publicaciones Populares