[Ver vídeo] detenidos dos jóvenes que apuñalaron y golpearon a un hombre que defendió a una mujer en Valencia - Noticias Policiales

Breaking

Noticias Policiales

BLOG SOBRE NOTICIAS, SUCESOS .. EN LA QUE INTERVIENEN LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD. ESTE BLOG PERTENECE AL GRUPO SEGURIDADY EMPLEO. SIGUENOS EN REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

domingo, 5 de junio de 2022

[Ver vídeo] detenidos dos jóvenes que apuñalaron y golpearon a un hombre que defendió a una mujer en Valencia




La Policía Local ha detenido a dos jóvenes que apuñalaron y golpearon a un hombre que defendió a una mujer en Valencia tras una discusión en plena calle entre los agresores y varias personas. Los violentos hechos sucedieron minutos después de las doce de la noche del sábado en la calle Llano de Zaidía ante varios testigos, quienes avisaron a la Policía cuando uno de los individuos esgrimió un arma blanca.


Tras recibir el aviso del apuñalamiento, dos patrullas de la Policía Nacional acudieron con urgencia al lugar, pero los dos agresores lograron escapar en sendas bicicletas. Uno de los vecinos grabó con su teléfono móvil un vídeo de la discusión y el momento en el que los dos jóvenes tiraron a la víctima al suelo y le propinaron patadas en la cabeza y un navajazo en la rodilla.

Momentos antes de la brutal agresión, los dos varones increparon a un hombre y una mujer en medio de la calzada y ella pidió a gritos a uno de los jóvenes que se relajara. Las cuatro personas discutieron y se empujaron por motivos que no han trascendido, y entonces acudió otro hombre y propinó un golpe en el pecho a uno de los chicos.

«Yo estaba en mi casa viendo la tele con mi mujer. Me asomé a la ventana porque escuché gritos en la calle, y vi cómo un joven empujaba a una mujer mayor en el puente de San José», afirmó Vicente H., el hombre herido a navajazos. «Bajé a la calle para ayudar a esta persona y aparté al chaval de un empujón», añadió el vecino.

El envite desencadenó una pelea entre los tres varones mientras los vecinos se alejaban cuando uno de los jóvenes empuñó una navaja tipo mariposa y amenazó a Vicente, que se quitó la camiseta y la enrolló en su brazo a modo de escudo. «Cuando me lanzó los navajazos al pecho sólo pensaba en cómo pararlos», explicó el hombre. «Estaba tan nervioso que no noté los primeros pinchazos. Me di cuenta después cuando vi la sangre en la camiseta», añadió.

Tras tirar a la víctima al suelo con una zancadilla, uno de los chicos le propinó varias patadas en la cabeza y el otro le clavó la navaja en la pierna izquierda a la altura de la rodilla. Mientras tanto, el vecino continuó grabando con su teléfono móvil y otros testigos insultaron a los jóvenes violentos y llamaron a la Policía.

Los agresores huyeron en sus bicicletas, que habían dejado en el puente de San José cuando comenzaron a discutir con la mujer, pero fueron identificados y detenidos varias horas después por una patrulla de la Policía Local junto a una discoteca en la avenida del Cid.

Cuatro navajazos

La víctima recibió cuatro navajazos en el pecho, los dos brazos y la pierna izquierda, por lo que fue asistida por un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU). Los sanitarios suturaron las heridas y trasladaron al hombre en una ambulancia a La Fe.

«Sólo pensé en ayudar a la mujer sin medir las consecuencias, y esta tarde he llorado cuando he visto el vídeo. Puse mi vida en peligro, y encima la mujer se marchó sin preocuparse por mí ni esperar a la Policía», manifestó Vicente con el rostro cariacontecido.

Posted by Seguridad Privada de Valencia y resto de España on Sunday, June 5, 2022
Los jóvenes arrestados tienen 19 y 18 años y son de nacionalidad chilena y española, respectivamente. Los agentes de la Policía Local les intervinieron la navaja tipo mariposa utilizada en la agresión, presuntamente, y un cuchillo tras cachearlos en el momento de la detención.

La Policía Local identificó a los sospechosos minutos después de las seis de la madrugada tras sorprenderlos cuando circulaban con sus bicicletas por la acera de la avenida del Cid. Los agentes comprobaron que el joven chileno tenía manchas de sangre en su ropa y cortes en sus manos y nudillos. Además, este individuo llevaba la navaja en un bolsillo de su pantalón. Los policías hallaron el cuchillo en la funda del sillín de la bicicleta del otro detenido.




Print Friendly and PDF

SIGUENOS EN TELEGRAM


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Publicaciones Populares