Un vigilante y un policía reaniman a un trabajador que se encontraba inconsciente tras una caída.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Un vigilante y un policía reaniman a un trabajador que se encontraba inconsciente tras una caída.

Un trabajador de 45 años ha sido trasladado este jueves en estado grave al Hospital Universitario de Badajoz. Según testigos presenciales, el hombre cayó al suelo y se golpeó la cabeza tras dar muestras de encontrarse mal, sufriendo una parada cardiorrespiratoria. El suceso ha tenido lugar en torno a las 10.40 horas en la avenida del Sol de la barriada de Santa Engracia.
El trabajador de Almacenes Carballo quedó insconciente tendido junto a una tienda de esta avenida de la Margen Derecha. Hasta el lugar llegaron en primer lugar un vigilante de seguridad y una patrulla de la Policía Local que en ese momento circulaba por la avenida Padre Tacoronte.
Durante unos cuatro minutos, el vigilante y el segundo jefe del cuerpo policial, Antonio Mesas, se han encargado de realizar las maniobras de reanimación hasta que llegaron los sanitarios del centro de salud de la barriada. Tras atenderle en el lugar, una unidad medicalizada se ha encargado de trasladarlo hasta el Universitario.


No hay comentarios