Se buscan. [ver video] Cobardes pegan una paliza a un chico con autismo en Barcelona - Noticias Policiales

Breaking

Noticias Policiales

BLOG SOBRE NOTICIAS, SUCESOS .. EN LA QUE INTERVIENEN LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD. ESTE BLOG PERTENECE AL GRUPO SEGURIDADY EMPLEO. SIGUENOS EN REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

martes, 5 de enero de 2021

Se buscan. [ver video] Cobardes pegan una paliza a un chico con autismo en Barcelona




Es de esos vídeos que los ves una vez y no quieres volver a verlos nunca más. Por desgracia, sucesos como estos ocurren más a menudo de lo que nos gustaría y son parte del día a día de muchos niños, que sin ningún tipo de necesidad, caen en manos de personas sin escrúpulos. En esta ocasión, los Mossos d’Esquadra se encuentran investigando la paliza un menor con autismo por parte de un grupo de personas a las que se está intentando identificar. El suceso, que ha tenido lugar en la zona de Can Battló en Barcelona, se ha viralizado rápidamente en redes sociales con el objetivo de encontrar a los autores de esta atrocidad.



Al parecer, uno de los sospechosos del vídeo se ha entregado a la policía al ver la repercusión del vídeo, mientras que los agentes han logrado identificar a otros dos presuntos autores, así como al resto de personas que estaban en el grupo y presenciaron la humillante paliza a este joven con autismo.

 



El joven con autismo se vio acorralado por más de 8 personas

Pese a que el vídeo se ha viralizado durante este 5 de enero, la agresión tuvo lugar el pasado domingo por la tarde cuando el menor fue acorralado, golpeado y humillado por un grupo de jóvenes que llegaron a amenazarlo con un palo hasta que logró escapar llorando, gritando y sin camiseta.

Mientras esta atrocidad estaba ocurriendo, alguien grabó las imágenes, que como era de esperar, se han viralizado en cuestión de horas ante la impactante paliza que sufrió el menor. Para más inri, a la víctima no solo la humillaron y vejaron, sino que además le robaron el teléfono móvil, aunque los agentes han logrado devolvérselo tras quitárselo a sus agresores. Este pasado lunes, el menor impuso la denuncia y los agentes rápidamente se pusieron manos a la obra para encontrar a los autores, habiendo ya un detenido por la agresión.

Concentración en apoyo a la víctima

El corazón se te queda hecho añicos cada vez que ves el vídeo. No te puedes explicar como puede haber personas con tanta maldad en este mundo y cosas como estas te hacen perder todo tipo de fe en que vayamos avanzando como sociedad. Así, varias entidades como la Confederación Autismo España, la Federación Catalana Autismo y la asociación Aprenem, condenaron la agresión y afearon que se difundieran las imágenes que «denigran» al menor. Además, para este miércoles 6 de enero se ha convocado una concentración en apoyo a la víctima en Can Batlló debido a la repercusión y gravedad de lo sucedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Publicaciones Populares