Una pareja detenida tras hurtar prendas en tres establecimientos de la Ciudad del Transporte - Noticias Policiales

Breaking

Noticias Policiales

BLOG SOBRE NOTICIAS, SUCESOS .. EN LA QUE INTERVIENEN LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD. ESTE BLOG PERTENECE AL GRUPO SEGURIDADY EMPLEO. SIGUENOS EN REDES SOCIALES

PUBLICIDAD

viernes, 9 de octubre de 2020

Una pareja detenida tras hurtar prendas en tres establecimientos de la Ciudad del Transporte

 Agentes de la Policía Nacional han detenido a una pareja, tras hurtar prendas en tres establecimientos de la Ciudad del Transporte. Los agentes que acudieron a un establecimiento, donde los vigilantes habían encontrado varias alarmas rotas en los probadores, y habían detenido a una pareja por estos hechos. Además de lo sustraído en este establecimiento, los agentes intervinieron, en el vehículo de la pareja, prendas de otras dos tiendas de la zona valoradas en más de 240 euros.


Sobre las siete de la tarde, los agentes fueron alertados a través del 091 para que acudiesen a un polígono Industrial, ya que en uno de los establecimientos, el servicio de seguridad había sorprendido a dos personas intentando sustraer mercancía.

A la llegada de los agentes, localizaron ocultas en la mochila que llevaba la mujer, prendas de vestir, valoradas en 390 euros, a las que habían arrancado los sistemas de seguridad, que se correspondían con los hallados en el probador, recuperados por los vigilantes de seguridad. Al hombre, los agentes le encontraron las llaves de un vehículo, pese a haber manifestado que llegaron al lugar en autobús.


Los policías, localizaron finalmente el vehículo, estacionado en otro establecimiento próximo, en el que encontraron ropa de otros dos establecimientos de la zona, valorada en más de 240 euros.


Ante lo ocurrido, los agentes procedieron a la detención de ambos, como presuntos autores de un delito de hurto.


La pareja, cuenta con antecedentes policiales y han sido puestos a disposición judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi lista de blogs

Publicaciones Populares