El Ayuntamiento de Esparreguera expulsa de la policía local a una agente que colgaba vídeos con la pistola en la mano

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El Ayuntamiento de Esparreguera  expulsa de la policía local  a una agente que colgaba vídeos con la pistola en la mano
El pleno del Ayuntamiento de Esparreguera (Barcelona) ha acordado por unanimidad expulsar a Yolanda Moll, una agente de la Policía Local, por publicar vídeos en acto de servicio en los que, junto a su compañero de turno, exhibía su arma reglamentaria mientras se dirigía a un atraco en un supermercado de la localidad el pasado verano.
incumplir los deberes derivados de su función.
El compañero de la agente, que también enseñaba el arma en los vídeos, ha sido sancionado con 4 años y 7 meses de suspensión, mientras que el tercero ha sido exculpado de cualquier responsabilidad.
Grabándose mientras estaban en acto de servicio
Los hechos ocurrieron el pasado 28 de julio cuando la agente se hizo viral al publicar un vídeo en su cuenta personal de TikTok mientras estaba en acto de servicio. Moll estaba dirigiéndose hacia un atraco en un supermercado cercano. "Cómo nos tenemos que ver: ¡atraco con arma de fuego en Mercadona! Cuidado, no me quiero morir", dice en el vídeo.

No hay comentarios